OBSERVACIÓN, ÉTICA Y FUENTES DEL DERECHO
Inicio de clases miércoles 14 de AGOSTO de 2024 a las 20:05 horas presencial aula 142
ANTES DE ASISTIR A LAS CLASES SE RECOMIENDA MIRAR LA PLANIFICACIÓN DEL CURSO y VER LA NUEVA DISPOSICIÓN DE CLASES Y FECHAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS (SEGUIR EL LINK)
ANTES DE ASISTIR A LAS CLASES SE RECOMIENDA MIRAR LA PLANIFICACIÓN DEL CURSO y VER LA NUEVA DISPOSICIÓN DE CLASES Y FECHAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS (SEGUIR EL LINK)
Adjunto a cargo: Profesor Mag. Dr. Gustavo Lázaro Lipkin
Se deben tener aprobados como mínimo TRES (3) prácticos, UNO ESCRITO y EL ORAL (que se compome de dos partes) para aprobar la materia.
Es esencial tener el oral aprobado (las dos partes) o, cuanto menos insuficientes ya que estar ausente a una de las partes del oral implica la perdida de condición de alumno regular en el curso.
Las notas finales serán el resultado de los trabajos prácticos y de otros elementos como ser presencia en clase y participación, si el alumno optare por presentar un trabajo práctico escrito y presentarse al oral, su nota podrá ser entre un 6/8, en cambio si se presentan los tres trabajos y los aprobare, podrá estar entre un 8/10.
Para rendir el trabajo práctico de recuperación necesariamente deberá tener el 50% de los trabajos aprobados y ningún ausente, es decir, 50% aprobados y 50% insuficientes.
Sólo habrá un práctico de recuperación razón por lo cual quien no lo aprobare o, tenga más de dos reprobados perderá su condición de alumno regular.
Frente a la pérdida de la condición alumno regular, la nota que quedará en el acta final es de aplazo, salvo no haya rendido ningún trabajo práctico.
Para rendir el trabajo práctico de recuperación necesariamente deberá tener el 50% de los trabajos aprobados y ningún ausente, es decir, 50% aprobados y 50% insuficientes.
Sólo habrá un práctico de recuperación razón por lo cual quien no lo aprobare o, tenga más de dos reprobados perderá su condición de alumno regular.
Frente a la pérdida de la condición alumno regular, la nota que quedará en el acta final es de aplazo, salvo no haya rendido ningún trabajo práctico.
Las fechas de entrega de los TP son alternativas y pueden ser modificadas por cualquier razón por parte del cuerpo docente.
Todo cambio en el cronograma de fechas de entrega de trabajos prácticos será comunicado a los Alumnos con una semana de anticipación como mínimo. Cuando la fecha sea cambiada por acuerdo de los alumnos presentes, no será necesaria la publicación aludida en el párrafo anterior.
La forma de los trabajos prácticos podrán variar. Si se toman trabajos de exposición en la clase, el horario de inicio es a las 20:30 HORAS, salvo que haya más cantidad de grupos que en su caso será a las 20:00 horas en punto.
La forma de los trabajos prácticos podrán variar. Si se toman trabajos de exposición en la clase, el horario de inicio es a las 20:30 HORAS, salvo que haya más cantidad de grupos que en su caso será a las 20:00 horas en punto.