LA AUTOREFERENCIA NORMATIVA EN EL PROCESO CONSTITUCIONAL ARGENTINO UNA TEORÍA NEGATORIA DE LAS FUENTES DESDE UNA PERSPECTIVA ESTRUCTURALISTA
UNA VISIÓN HISTÓRICA DIALÉCTICA DE LOS PROCESOS CONSTITUCIONALES DEL VIRREINATO DEL RÍO DE LA PLATA
UNA VISIÓN ESTRUCTURALISTA DE LA INDIVIDUACIÓN DE LOS DIFERENTES SISTEMAS LEGALES.
TESIS DE MAESTRÍA EN EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIENCIA
István Szabó 1999
CINE ARGENTINO: EL OLIMPO VACIO
CINE: LUMET.
El Prestamista, séptima película dirigida por Sidney Lummet,, primer película en manifestar la patología del síndrome del sobreviviente en una sociedad de sobrevivientes. Considerada un clásico del cine negro norteericano y única en su tipo. Asesinato en el expreso de oriente, considerada una obra maestra en el género de cine negro con actuaciones superlativas y un guión realizado por la misma autora del libro Agatha Christie. Doce hombres en pugna, producida y protagonizada por Henry Fonda, visión contrafactica y estructuralista de la legalidad, considerada única en su estilo (1959). El principe de la Ciudad, un telefin que marca el regreso de Lumet y su tercer etapa filmica, barroca, excesiva y muy criticada por mostrar la contracara de "los intocables". Piel de serpiente, o The Fugutive King, con Marlon Brando y bajo un guión de Tennesse Willians. Una extraña entre nosotros, una historia pequeña, con algunos errores fílmicos pero una película muy personal que habla de la identidad, la moral, la vida y la muerte, un revisión de sus origenes.
.